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REGLAMENTO GENERAL 

  1. El brincolín y trampolín son solo para menores de 10 años y deberán usarse sin zapatos.

  2. Por la seguridad de los niños y la suya propia no se permiten envases de cristal.

  3. Queda prohibido el uso de confeti,  juegos explosivos dentro del Patio.

  4. No se permite la entrada a animales (mascotas).

  5. El Patio no se hace responsable por ningún tipo de accidente ocurrido dentro de las instalaciones.

  6. Está prohibido utilizar cintas, pegamentos, clavar, engrapar o atornillar objetos en las paredes, techos, ventanas, piso o en cualquier otra parte de las instalaciones del Patio.

  7. El cuidado de los niños es obligación de los padres, tutores o responsables de los mismos.

  8. Queda prohibido obstruir el acceso a los extintores y salidas de emergencia así como tapar los letreros de salida de emergencia.

  9. Esta prohibido fumar dentro de las instalaciones.

  10. No contamos con permiso para introducir bebidas con graduación alcohólica, si así lo desea favor de tramitar su permiso en el Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos públicos, en caso de no observar esta norma y el Ayuntamiento aplique alguna infracción, esta deberá ser cubierta por el cliente.

  11. Queda estrictamente prohibido salir de las instalaciones con bebidas alcohólicas.

  12. “El Patio de mi Casa” no se hace responsable de daño o extravíos de equipo, personas u objetos olvidados.

  13. “El Patio de mi Casa” no se hace responsable de cualquier clase de materiales y equipos introducidos.

  14. Artículos dejados sin autorización genera cargo de $1,000 por día (mobiliario, herramienta, etc).

  15. Proveedores deberán contar con lo necesario para montaje e instalación como: (diablitos, extensiones, hilos, cintas, tijeras, escaleras, etc).

  16. La música no debe exceder los 65 decibeles para evitar posibles sanciones y cancelación del evento por parte del Ayuntamiento.

  17. Queda estrictamente prohibido el acceso y uso de cualquier tipo de arma.

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REGLAMENTO JUEGOS 

  1. Uso exclusivo de niños menores de 10 años (NO ADULTOS)

  2. Los niños deberán ser vigilados en todo momento por un padre o adulto mientras esté en el área de juegos.

  3. No permita que su hijo intente maniobras que lo pongan en riesgo

  4. Cuidado los juegos al aire libre pueden calentarse con el sol lo suficiente como para producir quemaduras en la piel.

  5. No permita que su hijo se lleve las pelotas ni las saque de la alberca. 

  6. No se permite el consumo de alimentos y/o bebidas dentro de los juegos, para evitar accidentes. Poder jugar en espacios limpios hace que puedan disfrutarse mejor y conservarse limpios.

  7. Favor de no entrar con zapatos y utilizar calcetines en todo momento dentro del brincolín y trampolín, así como no introducir alimentos, goma de mascar, bebidas, juguetes, confeti, serpentinas, sprays, juegos de pirotecnia  ni otros objetos. 

  8. Asegúrese de cerrar el cierre del trampolín una vez que su hijo esté dentro, máximo 3 niños a las vez.

  9. Dependiendo del tipo de juego estos pueden soportar el peso de cierta edad, se recomienda respetar esas edades.

  10. “Es responsabilidad del adulto acompañante, supervisar que no se dañen los juegos por mal uso”. Es de suma importancia que los niños traten y usen de la manera correcta el área de juegos.

*Por favor notifique a la gerencia cualquier problema o preocupación relacionado con el juego.

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